Siguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

Classics & Legends

Cheste (21.01.2015).- El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará los próximos días 28 de febrero y 1 de marzo la segunda edición de “Classics & Legends”, una reunión de coches y motos clásicas acompañada por un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de los vehículos de época que contará como principal estrella invitada con el piloto italiano Giacomo Agostini.

Las entradas están a la venta en la web oficial del Circuit www.circuitvalencia.com, El Corte Ingles y Ticketmaster, con un precio promocional de 10€ todo el fin de semana, en compras anticipadas hasta el 22 de febrero.

Entradas MotoGP 2015

Cheste (08.01.2015).- Disponibles las entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2015 que se disputará en el Circuit los próximos 6, 7 y 8 de noviembre de 2015. Desde el 8 de enero, los aficionados pueden adquirir sus entradas con un 10% de descuento

Información disponible también para el Sportsbar / VIP Lounge y la Terraza VIP.

Cuna Campeones 2015

Cheste (08.01.15).- La Cuna de Campeones abre la inscripción para el Campeonato 2015 en sus cinco categorías: Minimotos, MiniGP 110, MiniGP 140, PreMoto4 y PreMoto3. Plazo abierto hasta el 29 de enero de 2015.

FanPic durante el Gran Premio (#DunlopFanPic)

Dunlop (04.11.2014).– Dunlop, la marca de neumáticos oficial de las categorías de Moto2 y Moto3, va a llevar a cabo una novedosa acción durante el Gran Premio 2014. Por primera vez en España se realizará una Fan Pic en un circuito de carreras, algo posible en el Circuit de la Comunitat Valenciana por las características de su construcción que guardan similitud con un estadio.

La Fan Pic consiste en una foto de súper alta resolución de los aficionados que acudan a presenciar la carrera. Gracias a la resolución de la misma, los espectadores que estén en ese momento en la grada del circuito podrán hacer zoom, encontrarse a ellos mismos, taguearse y compartirlo a través de las redes sociales con el hastag #DunlopFanPic.

Escuela de Seguridad Vial Circuit Valencia

La Escuela de Seguridad Vial del Circuit tiene como objetivo educar a niños y jóvenes en materia de Seguridad Vial. Con la colaboración de AVAE Escuela de Conductores, se pretende sensibilizar a los escolares sobre la importancia de la prevención y sobre la necesidad de una movilidad segura, fomentar hábitos responsables, mejorar valores como el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo y realizar una acción social, educativa y pedagógica. Todo ello hace que una jornada en el Circuit sea algo formativo y lúdico a la vez, pues además los visitantes pueden conocer de cerca las instalaciones donde se disputa el Mundial de Motociclismo, así como otros eventos y actividades vinculadas al mundo del motor.


Gran Premio MotoGP, DTM, WTCC, CEV, F3 y GT's, Tandas para motos, Nico Terol...
Guía de Servicios
¿Buscas alojamiento? ¿no sabes dónde comer? ¿necesitas un vehículo o cualquier otra cosa? Si preparas tu viaje a Valencia, ésta es tu sección.
coche
Área Deportiva