El piloto valenciano Borja García continúa como líder de las Whelen NASCAR Euroseries tras las carreras celebradas en el circuito británico de Brands Hatch

Tras su doblete en el Circuit Ricardo Tormo García se subió al podium en la primera carrera y obtuvo una valiosa novena posición en la segunda que le permiten contar con una ventaja de 19 puntos sobre Alon Day y 20 sobre el también español Salvador Tineo.

Borja García es el único piloto de la parrilla que ha sido capaz de sumar dos victoria y tres podios y junto con Tineo y el francés Thomas Ferrando es el único integrante de la parrilla que ha estado entre los diez primeros en las cuatro carreras disputadas.

El piloto del Ford Mustang afrontará su tercer fin de semana de carreras en el circuito oval de Venray en Holanda el 15 y 16 de julio y cerrará la temporada regular de las Whelen NASCAR Euroseries el 29 y 30 de julio. Los play off, con doble puntuación se celebrarán en el Autódromo de Fraciacorta en Italia el 16 y el 17 de septiembre y el 14 y 15 de octubre en el trazado belga de Zolder.

Su compañera de equipo, Carmen Boix, también participó en las carreras de Brands Hatch aunque no consiguió terminar entre los primeros.

El año que viene el Circuit Ricardo Tormo volverá a abrir la temporada de las Whelen NASCAR Euroseries en primavera con la dos primeras citas del campeonato en el marco del Valencia NASCAR Fest.