Skip to content

Conoce a Dori, nuestra Motul Superfan

Facebook
Twitter
LinkedIn

Nombre: Dora Pajarón Morera (todos me conocen como Dori)

Edad: 29 (12 Febrero 1986)

Localidad: Alquería de la Condesa (Valencia)

País: España

¿Cuántas veces has ido al Gran Premio en Cheste?

¡¡Pues de momento llevo 5 años seguidos sin faltar!! Este será mi sexto año.

¿Cuándo fue la primera vez? Explícanos por favor tu pasión por el Gran Premio.

La primera vez que fui al Gran Premio fue en el año 2010. Ese fue el año que conocí a  mi marido y fue nuestro primer “viaje” juntos. Por eso es tan especial para mí, es algo nuestro que siempre hemos compartido y que desde entonces siempre hemos hecho juntos.

Nos conocimos en clase y de lo primero que empezamos hablar fueron las motos, porque yo llevaba una carpeta en la que aparecían dos motos, así que siempre hemos dicho que las motos son lo que nos ha unido.

Cada año intentamos cogernos vacaciones para esas fechas y disfrutar al máximo de las carreras. Siempre vamos el jueves, así aprovechamos para ver algún piloto y para meternos por sitios que el día de las carreras no podemos. Y como estamos de vacaciones aprovechamos y vamos los viernes y los sábados un ratito.

Los domingo salimos súper pronto de casa para estar allí los primeros!! Siempre vamos en moto y me encanta el camino hasta llegar al circuito porque hay un montón de motos, y de ambiente, y va todo el mundo gritando, algunos con banderas… yo me emociono un montón!!!

Por el momento estos cinco años siempre hemos estado en la grada Verde, fuimos allí el primer año y ya es como una tradición. Aunque también es verdad que la economía no nos llega para estar en un sitio mejor pero bueno nos encanta estar allí.

¿Por qué es tan especial para ti el GP?

Es tan especial porque tengo la oportunidad de disfrutar de las motos en directo y no a través del televisor, es super emocionante estar metida en todo este ambiente. Y  porque siempre será algo que compartiré con mi marido.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de un Gran premio de Cheste?

Pues a ver mejor recuerdo tengo de cada uno de los años que he ido jeje. Pero recuerdo mucho el año 2012. Las carreras de Moto2 fueron muy emocionantes por ver a Márquez salir en la última posición y llegar el primero fué espectacular.

Y después en MotoGP, se me quedo un sabor agridulce porque me encanta Lorenzo y cuando se cayó me puse tan triste que creo que hasta lloré, pero bueno como ese año ganó el mundial la celebración fue ¡espectacular!

¿Cuál es para ti el mejor sitio para verlo, la mejor curva?

Pues como siempre he estado en la grada verde, para mi es el mejor sitio para verlo. Pero bueno que desde allí se ven muy bien. Me gustan las curvas número 4 y 5. Sobre todo la cuatro porque es la primera curva que hacen a la derecha y van todo con mucho cuidado, sobre todo al principio que suelen tener el neumático frío. Pero tengo que decir que disfruto en cada curva.

¿Quién es tu piloto favorito?

¡Mi piloto favorito siempre ha sido y será Jorge Lorenzo! Me gusta mucho como persona (por lo poco que conozco de él en la televisión y en las revistas, porque no tengo el placer de conocerle en persona) pero sobre todo como corredor.  Tiene una carrera profesional increíble.

Es tan impresionante verlo correr, sus salidas, la manera que tiene de acoplarse a la moto… ¡me encanta!

Vivirás el GP de 2015 de una forma SÚPER exclusiva. ¿Estás preparada? ¿Emocionada? Cuéntanos qué tal te sientes ahora mismo que quedan ya solo unos días…

¡Este año ha sido un gran año para mí! Y qué mejor forma de terminarlo con este pedazo de regalo.

Cuando me dijeron que era la ganadora, ¡no me lo podía creer! Estaba trabajando en la oficina y tuve que contener un poco mis emociones (para que no pensaran que estaba loca, claro).

Pero cuando salí de allí, lo primero que hice fue llamar a mi marido para contárselo (yo creo que lloré pero no me acuerdo bien con la emoción) y después se lo conté a mis padres, a mis hermanos, a mis amigas a todo el mundo. Mis hermanos me dicen que soy la envidia de todos sus amigos.

Estoy impaciente porque llegue el momento en que pueda disfrutar de todo esto cuento los días y las horas que me faltan. Si de normal tengo ganas, ¡¡este año muchísimas más!!  Sólo espero disfrutar al máximo de esta experiencia que estoy segura que será inolvidable. Además siempre estaré agradecida por haberme dado esta oportunidad, es algo que no puede tener todo el mundo y estoy muy emocionada!