Conoce los precios y condiciones de venta de las entradas para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana 2015. El Gran Premio de MotoGP se disputa los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2015 en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

sold-out

trazado_2015

precios_2015_esp

Zona de Acampada

Peace_logo_orange

Encuentra aquí toda la información de la Zona de Acampada: más cerca, más conectado, más barato y más motero que nadie

Puntos de venta

CircuitValencia Web: entradas.circuitvalencia.com

Detalles

  • Canales de venta anticipada: www.circuitvalencia.com.
  • Compara de entradas en www.circuitvalencia.com: Al realizar la compra online en entradas.circuitvalencia.com obtendrá sus entradas en el mismo momento de la compra. En el email de confirmación de compra se le enviarán las entradas válidas para acceder directamente al Circuit. Recuerde imprimirlas antes de su desplazamiento.
  • Localidades con tarifa reducida: Quienes hayan adquirido localidades con tarifa reducida sobre la vigente en el periodo de compra deberán aportar documentación acreditativa tanto al recoger las entradas como al acceder al Circuit los días del evento.
  • Descuento Junior: Menores entre 6 y 16 años tendrán 50% de descuento.
  • Descuentos Carnet Jove y Socios Circuit: Este descuento será aplicable a una única entrada por carnet.
  • El Nombre y NIF indicados en el proceso de compra figurarán en sus entradas por motivos de organización, pero no serán vinculantes para el acceso de los usuarios.
  • El titular de la compra será el único interlocutor autorizado en caso de alguna incidencia con las entradas adquiridas.

Condiciones generales

  • 21% IVA incluido en todos los precios.
  • Todas las localidades son numeradas.
  • Todas las entradas son válidas para los tres días (viernes, sábado y domingo).
  • Acceso gratuito para niños menores de 6 años.
  • La organización no se reponsabiliza de las entradas perdidas, robadas o destruidas.
  • Una vez adquiridas las entradas no se admitirán cambios ni devoluciones.
  • La organización se reserva el derecho de cambiar detalles sin previo aviso.
  • Tarifas vigentes salvo error tipográfico.

Aviso Legal

  1. No se admiten devoluciones ni cambios de entradas, a menos que el evento sea cancelado.
  2. El promotor no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales. Toda entrada rota, o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al recinto.
  3. El promotor se reserva el derecho de modificar la ubicación de la localidad sin previo aviso, siempre que concurra para ello causa justificada.
  4. El promotor se reserva el derecho de admisión en los términos y condiciones legalmente previstos.
  5. El recinto del evento está grabado por circuito cerrado de televisión. Usted da su consentimiento a que por medidas de seguridad cualquier tipo de imagen suya sea tomada. El tratamiento de las imágenes obtenidas se realizará conforme a la vigente legislación de Protección de Datos Personales y demás normativa de aplicación, pudiendo ser remitidas a las autoridades competentes si así lo requieren.
  6. Al entrar al recinto el público puede estar sujeto a un registro según la Ley, no permitiéndose la entrada de bebidas alcohólicas, armas, objetos que puedan ser considerados como tales o aquellos que puedan ser considerados peligrosos por el promotor, o estén prohibidos por la normativa vigente. Asimismo se prohibirá el acceso al recinto a las personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas.
  7. No se permitirá el acceso a animales, excepto a perros guía según lo establecido en el Real Decreto 3250/1983.
  8. El promotor se reserva el derecho a evacuar el recinto por necesidades de seguridad.
  9. El portador de la entrada conoce y acepta el riesgo que comportan las competiciones de motociclismo y acepta todo tipo de riesgos y peligros que se deriven del evento. El portador renuncia, en su nombre y en el de sus herederos o legitimarios, a toda y cualquier reclamación que pueda interponer (ahora o en cualquier momento futuro) eximiendo de toda responsabilidad y manteniendo indemne y libre de toda responsabilidad a Dorna Sports, S.L. (“Dorna”) y/o el Circuito. Las fotografías o grabaciones obtenidas por el portador no podrán ser utilizadas de forma alguna para fines comerciales, promocionales o cualquier otro fin (exceptuando el uso privado) sin el previo consentimiento por escrito de Dorna. El portador cede en exclusiva a Dorna y el Circuito sus derechos de imagen derivados de su presencia en el evento (en perpetuidad y para todo el mundo) para su explotación a través de cualquier medio y/o soporte y para cualquier finalidad, incluyendo fines comerciales o promocionales. El portador se compromete a no entablar litigio alguno contra Dorna y/o el Circuito. El portador acepta someterse a las condiciones contenidas en esta entrada, así como las establecidas en los accesos del Circuito.
  10. El nivel de ruido en el interior del recinto puede ser muy elevado; se recomienda el uso de protección auditiva para evitar posibles lesiones.
  11. Una vez dentro camine por los accesos y rutas designados, manteniendo un comportamiento respetuoso, prudente, y acorde a las medidas y advertencias del personal del recinto.
  12. El espectador es responsable del buen estado de su entrada, y deberá conservarla hasta el final del evento dado que en ningún caso (robo, deterioro, etc.) se facilitarán duplicados de la misma.