• El equipo compartirá cita del FIM CEV Repsol con el mundial de MotoGP
  • Jaime Masiá y Ángel Lorente llegan motivados tras su última carrera

 

Este fin de semana el equipo de la Cuna de Campeones se ha desplazado hasta el circuito de Le Mans donde se celebrará la segunda prueba del mundial junior FIM CEV Repsol que contará con la participación de la categoría de Moto3 dentro del evento del mundial de MotoGP.

El equipo se presenta en tierras con los pilotos Jaime Masiá y Ángel Lorente. Masiá viene de subir al podio en el estreno del campeonato después de realizar una gran remontada que le llevó a lograr una merecidísima tercera posición en Albacete. Por su parte, Lorente ya está totalmente recuperado de la lesión de escafoides que sufrió en su mano izquierda un mes antes del inicio de la temporada y después de realizar otra gran remontada en Albacete donde terminó en decimotercera posición llega a Le Mans para demostrar que no está de paso en la categoría y que en su primera temporada en el mundial junior quiere demostrar que puede estar entre los mejores.

La jornada del jueves estuvo marcada por la lluvia y esa parece que va a ser la tónica del viernes y sábado, días que a diferencia de lo habitual serán en los que se realicen los entrenamientos cronometrados, viernes a las 12h. y a las 16:05h, y la carrera, sábado a las 16:30h.

Ángel Lorente 99

En palabras de Lorente “llego bastante motivado porque la anterior carrera fue muy bien, conseguí remontar muchas posiciones y rodar muy rápido. Después de mi lesión aguanté muy bien la primera carrera y espero volver a aguantar la segunda sin problemas. El objetivo es puntuar y estar lo más adelante posible y cada vez intentar estar más arriba” ha añadido el piloto ilicitano.

Por su parte Masiá ha comentado “la tercera plaza conseguida en Albacete me ha ilusionado mucho y me permite afrontar la carrera de Le Mans con mucha confianza. El objetivo es poder obtener una buena posición en la parrilla de salida para intentar estar delante en la carrera sin tener que remontar tantas posiciones como en la primera carrera. Vamos a seguir trabajando para poner la moto a punto ya que teniendo en cuenta que aquí no hay entrenamientos libres del FIM CEV es importantísimo llegar a ese punto cuanto antes” ha añadido el piloto de algemesí.