• Pedro Vilches y Nerea Martí suman un doblete en categoría Júnior
  • Albert Fernández ha subido en dos ocasiones al podio en la categoría Cadete
  • El piloto de la Fórmula de Campeones Eliseo Martínez firma un debut sólido en el Euroformula Open con dos octavas posiciones y una gran progresión en Paul Ricard (Francia)

 

 

La Fórmula de Campeones ha arrancado su segunda temporada con el programa “Entrena y compite” de formación de pilotos de karting con dos victorias y un total de seis podios. Nerea Martí y Pedro Vilches, en categoría Júnior, le han dado el primer doblete del año a la Fórmula de Campeones y ocupan las dos primeras posiciones de la general, mientras que Albert Fernández ha sido tercero en Cadete.

 

Junior: Doblete de Pedro Vilches y Nerea Martí

Pedro Vilches (Júnior)

En su debut en la categoría Júnior, Pedro Vilches ha destacado sumando la primera victoria del año en una carrera inteligente, en la que ha sabido aprovechar sus opciones y su ritmo de carrera para alejarse del resto de sus perseguidores. Nerea Martí, que arrancaba desde la segunda posición de la parrilla, se ha visto envuelta en un incidente en pista, pero ha conseguido remontar hasta la segunda plaza del podio.

 

En la segunda de las mangas, Martí ha conseguido deshacerse de sus rivales y marchar en solitario hacia la victoria, para darle el primer doblete a la Fórmula de Campeones. En esta ocasión, Pedro Vilches ha terminado tercero y se sitúa segundo de la general detrás de Martí. Álex Ochando, en sus primeras carreras en la categoría, ha logrado dos valiosas séptimas posiciones en ambas mangas, manteniendo su mejoría desde el principio del fin de semana hasta el final.

 

 

Cadete: Doble podio de Albert Fernández

Albert Fernández (Cadete)

Albert Fernández, que terminó la pasada temporada como subcampeón en la categoría Cadete, ha cerrado la primera cita del Campeonato de karting de la Comunitat Valenciana con un doblete de podios, al concluir las dos carreras de Oropesa en la tercera posición. Hugo Naturil ha sumado una quinta y una sexta posición en su segundo fin de semana de competición, después de que debutara a finales del año pasado. Por su parte, Samuel Figueiras ha sido sexto y séptimo en su primera experiencia de competición oficial.

 

 

Alevín: Daniel Dallakyan y Carles Albiñana empiezan en el top 10

Los más jóvenes de la Fórmula de Campeones han empezado el año entre los diez mejores de su categoría. Daniel Dallakyan ha sido octavo en la primera manga del Campeonato de karting de la Comunitat Valenciana, mientras que su compañero de equipo Carles Albiñana ha terminado noveno. En la segunda manga, los dos pilotos han mostrado una tendencia muy positiva y se han situado entre los mejores de la categoría para terminar quinto en el caso de Dallakyan y noveno Albiñana tras perder un par de posiciones en los últimos giros.