• Los pilotos valencianos protagonizarán el cartel
  • Los aficionados tendrán la oportunidad de conseguir pases y entradas aquí

El Circuit Ricardo Tormo ha puesto en marcha el proceso para elegir el cartel oficial del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se celebrará en Cheste los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Cartel A

Cartel B

Cartel C

Los aficionados serán los encargados de elegir entre las tres creatividades presentadas en la página web del Circuit www.circuitvalencia.com en la que los usuarios deberán votar por una de las tres posibilidades y dejar sus datos para el sorteo de tres distintas premios: dos pases de palco VIP, dos entradas de Tribuna de Boxes y dos entradas de Tribuna Roja para el fin de semana.

Los pilotos valencianos fijos en el mundial serán los protagonistas del cartel del Gran Premio. Héctor Barberá en MotoGP, Jorge Navarro e Iker Lecuona en Moto2 y Arón Canet en la categoría de Moto3 ocupan la imagen que servirá como soporte anunciador de las últimas carreras del año.

“Hemos tratado de hacer un homenaje a la cantera valenciana que este año nos está dando muy buenas noticias con las victorias de Canet y con la lleghada al mundial de jóvenes promesas como Vicente Pérez, Héctor Garzó o Jaume Masià” ha señalado el director general del Circuit Gonzalo Gobert.

El proceso de selección terminará el domingo 17 de septiembre y un día después el Circuit dará a conocer los ganadores de los premios.

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana cerrará el campeonato del mundo de motociclismo los días 10, 11 y 12 de noviembre. Como viene sucediendo desde 2002 las clasificaciones finales de las tres categorías se decidirán en el trazado de Cheste frente a más de 100.000 espectadores que celebrarán, como cada año, la gran fiesta del motociclismo.