El Circuit Ricardo Tormo celebra la primera cita de la temporada del RFME Campeonato de España de Velocidad. Motociclismo en vivo con las puertas abiertas del paddock y de la tribuna de boxes para todos los aficionados.

Desde el jueves hasta el viernes se celebrarán los entrenamientos libres. El sábado tendrán lugar los entrenamientos cronometrados y las primeras carreras del finde semana. El domingo a partir de las 11:00 horas se sucederán las carreras hasta las 16:30.

Un total de 171 pilotos inscritos convierten al RFME CEV en el certamen más popular del motociclismo nacional. 38 pilotos correrán la carrera de las SuperStock y Open 1000 con un buen número de pilotos procedentes del europeo de la especialidad como el chileno Maximiliam Scheib, el ilicitano Ángel Rodríguez, el piloto de Gandía Óscar Climent o el campeón Carmelo Morales.

Otra de las noticias es la lista de inscritas de la categoría de Féminas con 15 pilotos inscritas. La carrera del sábado correspondiente a las clásicas contará con once participantes. Las motos de 600cc formarán la parrilla más abultada con un total de 41 inscritos.

DESCÁRGATE EL HORARIO AQUÍ PDF

Entre las categorías de formación, los pilotos de PreMoto3 será un total de 32, igual que los de Moto4 y 85GP que correrán juntos. Entre ellos destaca la participación de los pilotos dela escuela del Circuit, la Cuna de Campeones, con Marco Tapia y Marcos Ruda en Moto4 y Pedro Acosta, David Salvador y Adrián Huertas en PreMoto3.

La edición 2017 del RFME Campeonato de España de Velocidad destaca por la diversidad en sus parrillas. Pilotos procedentes de Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Francia, Andorra, Alemania, Dinamarca, República Checa, Chile, Austria, Finlandia, Polonia, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Eslovaquia, Japón, Marruecos, Argentina, Noruega, Luxemburgo, Rusia, Ucrania y Suiza se han sumado al certamen del que han salido un buen número de pilotos mundialistas.

Los aficionados podrán asistir tanto el sábado como el domingo de forma gratuita. Podrán seguir la acción desde el paddock y la tribuna de boxes del Circuit Ricardo Tormo