El Circuit Ricardo Tormo celebra los días 4 y 5 de marzo la cuarta edición de su concentración de vehículos clásicos, el Racing Legends 2017. La mejor manera de disfrutar de un fin de semana en el que recordaremos lo mejor del mundo del automovilismo y el motociclismo de competición de hace unos años. Con la mirada puesta en el pasado y también en el futuro.

Giacomo Agostini MV Augusta Classics and LegendsLas entradas están a la venta por sólo 10 euros por día, o 15€ todo el fin de semana. Pero hay muchas formas de participar, puedes venir a ver la exhibición de los coches y las motos clásicas o puedes exponer tu propio vehículo de más de 25 años de antigüedad. Puedes inscribirte rellenando este formulario

Los aficionados que cuenten con vehículos clásicos tendrán la oportunidad de exponerlos. Sólo con la compra de la entrada los coches y motos anteriores a 1992 podrán ser expuestos en el paddock sin coste alguno.

Cientos de motos y coches clásicos, anteriores a 1992, llenarán de actividad el paddock y la pista del Circuit donde además se concentrarán varias colecciones de camiones que se expondrán en Cheste.

RESULTADOS REGULARIDAD Trofeo LAS PROVINCIAS PDF

Además en el centro del paddock se pondrá en servicio una zona comercial en la que los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir piezas y recuerdos de coches y motos de época.

La competición llegará de la mano de la Historic Endurance que además incorpora la participación de los deportivos de los años 70 y los 80 pilotados por sus actuales dueños estos vehículos de coleccionista evocarán los recuerdos de otra época en los aficionados.

Tanto en la jornada del sábado como en la del domingo los aficionados tendrán la oportunidad de ver rodar por la pista de Gran Premio máquinas míticas y en el paddock ver de cerca algunos modelos únicos con la colaboración de clubes de automovilismo y motociclismo clásico como el Club Alpine Valencia que celebrará el 50 aniversario del Alpine A110 FASA

Este es el Horario del Racing Legends 4 y 5 de marzo de 2017

¿Qué es Racing Legends?

Es la reunión anual de coches y motos clásicos que organiza el Circuit y que abre la temporada 2017

¿Cuál es el HORARIO / PROGRAMA del evento?

INSCRIPCIONES

El plazo para la inscripción terminó el pasado 24 de febrero

Listado de Inscritos del Trofeo Las Provincias de Regularidad PDF

¿Los niños pagan entrada?

No, hasta 13 años la entrada es libre, siempre que vayan acompañados de un/a adulto/a

¿Cuándo es?

El sábado 4 y el domingo 5 de marzo. La actividad comienza alrededor de las nueve y se alarga durante toda la jornada. El viernes 3 también hay actividad pero sólo para participantes.

¿Qué vehículos se consideran clásicos?

Si quieres exponer tu vehículo en el Racing Legends recuerda que debe haber sido matriculado por primera vez en 1992 o antes. Esos son los vehículo que se consideran clásicos. Coches, motos y camiones que tengan más de 25 años

¿Quién este año el piloto invitado?

Es el italiano Marco Lucchinelli, Campeón del Mundo de 500cc en 1981

¿Qué hago para participar en la zona comercial?

Reglamento, ficha y lista de linscritas provisional de la carrera de Regularidad

Territorial Circus

Aquí tienes los documentos para participar en el Territorial Circus:

INSCRIPCION TERRITORIAL CIRCUS

REGLAMENTO TERRITORIAL CIRCUS