El Circuit Ricardo Tormo ampliará su aforo para la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que cerrará la temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Las entradas se pusieron a la venta durante la celebración de la pasada edición con descuentos que se van reduciendo a medida que se acerca la fecha de la carrera. Desde entonces los aficionados han podido comprar sus localidades favoritas en los distintos canales habituales de venta. Hasta la fecha se ha vendido ya el 75 por ciento del aforo y antes de consumirlo en su totalidad el Circuit ha decidido poner en marcha la ampliación.

Desde el jueves 22 a las 10 horas

A partir del jueves 22 de junio se abre una nueva posibilidad de comprar entradas. El Circuit pondrá a la venta cerca de 6.000 nuevas localidades sobre gradas supletorias. Las entradas se pondrán a la venta a través de su página web www.circuitvalencia.com a partir de las 10 horas.

Son las mismas localidades que se pusieron en servicio en la temporada 2016, corresponden a la tribuna de final de la recta de meta con capacidad para unos 600 aficionados, y a las gradas supletorias montadas sobre las tribunas Naranja, Azul, Verde y Roja con capacidad para entre mil y dos mil aficionados cada una de ellas.

“El Gran Premio goza de una salud excelente. Desde hace ya algunos años los éxitos se han ido sucediendo. En noviembre volveremos a colgar el cartel de no hay billetes por tercer año consecutivo”, ha indicado el director general del Circuit Gonzalo Gobert que ha destacado que “estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a los protagonistas de las carreras, que en Valencia son los aficionados. Estos datos avalan al Circuit que cumplirá esta temporada su 19º Gran Premio. Cheste se ha constituido como una referencia para los seguidores del motociclismo”.

Los precios de estas nuevas entradas van desde los 155 euros de la nueva tribuna de Recta hasta los 60 euros de la ampliación de la Tribuna Roja.  La ampliación de la Tribuna Naranja costará 142 euros. La Azul 98 euros y la Verde 77. Todas ellas contarán hasta el 10 de septiembre con un 10 por ciento de descuento por venta anticipada.