• Sólo cuatro de los 50 pilotos inscritos han salido a la pista del Circuit Ricardo Tormo
  • Las pruebas continuarán en el trazado de Cheste hasta el jueves

El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado la primera jornada de la pretemporada 2018 de los equipos de Moto2 y Moto3. La lluvia ha sido la principal protagonista del día y ha impedido a los pilotos llevar a cabo su trabajo de cara al inicio del curso el 18 de marzo en Qatar.

De los 50 pilotos inscritos entre las dos categorías sólo cuatro han salido a la pista para completar algunas vueltas. El primer valiente ha sido el suizo Dominique Aegerter que ha completado dos series a los mandos de la KTM de Kiefer Racing. El piloto suizo ha sido el único de Moto2 que ha salido a la pista mojada de Cheste.

Entre los pilotos de Moto3, el alemán Philipp Oettl (KTM), el japonés Tatsuki Suzuki (Honda) y el italiano Fabio Di Giannantonio (Honda) han sido los encargados de intentar llevar a cabo su programa del día. Ninguno de los tres ha completado más de cinco giros.

Horario ValenciaTest Moto2 y Moto3 febrero 2018

Horario ValenciaTest

Los entrenamientos continuarán mañana y se cerrarán el jueves. Aunque las temperaturas seguirán siendo bajas, se espera que la lluvia cese y los equipos tengan la oportunidad de saltar a la pista de Cheste. Los aficionados tendrán la oportunidad de ver en vivo las evoluciones de los corredores desde la Tribuna de Boxes. Las pruebas comenzarán a las 9:30 horas y terminarán a las 17:30. Los pilotos de Moto3 serán los primeros que tengan la oportunidad de salir a la pista y cerrarán la actividad los de Moto2, separados en tandas de 70 minutos.