• La piloto de la Diputació de València y la Fórmula de Campeones llega a Navarra con la intención de luchar por el podio

La piloto de la Diputació de València y la Fórmula de Campeones Marta García llega a Navarra este fin de semana para afrontar la quinta cita de la F4 española, en la que aspira a luchar por las posiciones de podio.

La joven valenciana llega a esta quinta cita de la temporada como novena clasificada de la general, después de cruzar la meta en Jerez en quinta y en sexta posición. Ahora vuelve a Navarra, donde terminó séptima en septiembre.

Marta García – Fórmula de Campeones

Marta García (MP Motorsport) tiene por delante, además de la cita de Navarra, dos más que se disputarán fuera de España: el fin de semana del 29 de octubre en Nogaro (Francia) y el fin de semana del 12 de noviembre en Estoril (Portugal).

Marta García: “Tengo ganas de volver a la pista después de la quinta posición en Jerez. El objetivo de este fin de semana será conseguir mejores resultados en los entrenamientos cronometrados y poder completar buenas salidas para así poder optar a terminar entre los tres primeros”.