El Pack Afición es la mejor manera de disfrutar de dos de los grandes premios que el mundial de motociclismo celebra en España, El Gran Premio de España en Jerez los días 4, 5 y 6 de mayo y el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que cierra el campeonato del mundo de MotoGP en el Circuit Ricardo Tormo.

Así lo refleja el convenio entre las empresas gestoras de los dos trazados. Este acuerdo de colaboración firmado en Cheste va a permitir que el público aficionado pueda comprar entradas de forma conjunta para los dos eventos de 2018 (Jerez y Valencia) con un precio reducido y, además, beneficiarse de un producto suplementario en cada carrera, por un total de 99 euros el pack completo.

En el caso del Circuit Ricardo Tormo, las localidades disponibles serán de la tribuna Roja (abono de 3 días) más un almuerzo (bebida y bocadillo). Por parte del Circuito de Jerez, serán localidades de la tribuna R9 (abono de 3 días y parking) más una entrada al Museo.

Tras el proceso de compra, el aficionado obtendrá una entrada única para ambos eventos, donde también se le indicará el acceso al museo y el almuerzo, o los servicios correspondientes. La venta de las entradas del ‘Pack Afición’: MotoGP 2018 Jerez–Valencia se iniciará el 1 de diciembre de 2017, a través de la plataforma de venta de este link.

A partir de dicha fecha, se podrá adquirir a través de las correspondientes plataformas online vinculadas a los circuitos firmantes del acuerdo.