El Circuit Ricardo Tormo celebra los días 3 y 4 de marzo la quinta edición de su concentración de vehículos clásicos, el Racing Legends 2018. La mejor manera de disfrutar de un fin de semana en el que recordaremos lo mejor del mundo del automovilismo y el motociclismo de competición de hace unos años. Con la mirada puesta en el pasado y también en el futuro.

Las entradas ya están a la venta por sólo 10 euros por día, o 15€ todo el fin de semana. Pero hay muchas formas de participar, puedes venir a ver la exhibición de los coches y las motos clásicas o puedes exponer tu propio vehículo de más de 25 años de antigüedad.

Participación

Los aficionados que cuenten con vehículos clásicos tendrán la oportunidad de exponerlos. Sólo con la compra de la entrada los coches y motos anteriores a 1993 podrán ser expuestos en el paddock sin coste alguno.

Cientos de motos y coches clásicos, anteriores a 1993, llenarán de actividad el paddock y la pista del Circuit donde además se concentrarán varias colecciones de camiones clásicos que se expondrán en Cheste.

Territorial Circus

Para participar en el Territorial Circus los próximos 2, 3 y 4 de marzo por favor completa el presente formulario INSCRIPCION TERRITORIAL CIRCUS 2018 (PDF)

Aquí tienes además el Reglamento Territorial Circus 2018 (PDF)